My Progreso!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

Sigamos adelante!

Ayer fue un desastre, pase de las 100 cal...
Pero hoy sera otro dia! Hoy a la manana habia perdido 300gr, asique no estuvo TAN mal. Esperemos hoy sea mejor!

Estoy un poco feliz, porque ya van casi 3 semanas en las que no paso de las 200 cal (solo un dia xD que llegue a 600). Y voy muy bien! Y espero que esta semana sea mejor! He estado usando una faja todos los dias, ayuda a no comer y a verte un tanto mejor, el problema es que solo es medio cuerpo (solo el abdomen). Ayer estaba buscando una de cuerpo completo (hasta las rodillas) y pues me la compre por Amazon, pero como no la mandaban hasta aqui (Peru), se la tuve que mandar a mi novio para que el me la mande... asique tardara un poco.

Manana Viernes me toca tomarme las medidas, espero ver algun progreso. La semana pasada estuvo genial, probablemente por la faja que he estado usando. :P

Cuando termine la Carrera que estoy haciendo (creo que termina el Viernes), voy a comenzar una dieta en la que supuestamente pierdes entre 5kg y 10kg en una semana. Osea que la comienzo el Lunes 26 y termina el Domingo 1. Inmediatamente despues, (el 2) estoy conciderando hacer una carrera! Pero todavia no se, yo les aviso cualquiercosa!

Un beso :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario