My Progreso!!!

miércoles, 14 de marzo de 2012

88,2!!

Bah, tenia miedo de haberme estancado, pero parece que no! Hoy me pese en la manan y estaba en 88.2! Osea, 800g menos. Soy una persona feliz! :) Aunque, hoy tuve que ir a desayunar con mis tias y pues me pedi un triple de palta tomate y huevo, y deje todo el pan... =/ Yo que iba tan bien comiendo menos de 100 calorias diarias. Pues meti la pata! Pero nada mas por hoy, y a seguir con fuerza manana!


El intake de ayer ( Martes 13):


9 mini-galletitas integrales de 2cal cada una: 18cal
1 cubo de queso light: 7cal


TOTAL= 25cal! :)


Hoy sera un desastre, pero bueno...




Pues el Lunes comence un carrera! :) Les dejo el Link. http://historiadefrine.blogspot.com/ 
y tengo que retomar el gimnacio! Manan DE TODAS maneras me levanto temprano y voy. Por lo pronto, hoy saltare la soga o algo... xD


Pues les cuento como me va....

2 comentarios:

  1. Oh wow... si a veces una cree que se estanca y de repente PAFFF!! ana dice gracias por ser paciente!! :/ vaya a mi la ansiendad me tiene dandome contra las paredes :/ lalalala XDD pero NOOOOOOOOOOOOOO ya es suficiente u_u me prometi tres semanas de ayuno y asi sera... En el nombre de Ana XDD jajajaja XDD tb te sigo nena gracias por el maravilloso comment!!! ^___^
    tu blog esta muy lindo ^^
    MUAS

    ResponderEliminar
  2. oyeb no esperaaaaaaaa STOOOPP NO TE SIGO :/ NO HAY EL BOTON PARA SEGUIRTE!!! EN SERIO LOS BUSQUEEE!! ;//// GRRRR PONLO Y AVISAMEE!!

    ResponderEliminar