My Progreso!!!

martes, 27 de marzo de 2012

85.1 kg!!!! :)

Sorry por desaparecerme, pero me deprimi porque el fin de semana estuvo pesimo, pero ya regrese! :P Subi hasta 86.7 el domingo  la manana, pero hoy esta todo bien. :)

Estoy de nuevo en el camino correcto, y mi horario esta normal de nuevo ( duermoe n las noches y me despierto en las mananas). Asique, mente positiva para seguir esta semana! Y no darce por vencida! Viendo el lado positivo de todo esto, al comer mas calorias el cuerpo pierde mas cuando regresa a una dieta restringida, asique todo esta bien!

Bueno, mas tarde les posteo.
Un beso

-Mari-

6 comentarios:

  1. Hola guapa, yo también te sigo, ok? A mi me está costando un poquito ponerme otra vez a tono con la dieta después de meses dejándola de lado... (con desastroso resultado).

    Muchos ánimos, nos leemos!!
    Muaa

    ResponderEliminar
  2. Hola linda me alegro un monton que estes en los 85 kilos, yo parece que nunca va a llegar, que envidia que me das. Un besito

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Linda!
    Un poco de descontrol con la comida no es del todo malo, después de empiezas comer poco el metabolismo se hace lento y pues eso sirve para reactivar el metabolismo.
    Habías cambiado horarios para dormir, bueno a mi me paso de que dormía de día y de noche andaba como alma en pena jajaja. Ya casi me sentía un vampiro.
    Esa es la actitud, tú positiva y toda saldrá a pedir de boca.
    Un beso, animo niña. Atte. Luna♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari, gracias por pasearte por mi blog, desde ahora yo también te sigo
    ánimos con la dieta, veo que vas muy bien, llevas muchos kilos perdidos ya, muy bien!
    nos vamos leyendo preciosa

    ResponderEliminar
  5. Me alegra que estes animada. Esa es la actitud.

    ResponderEliminar
  6. Hoola Boonitaa!

    Que lindo es verte animada.. me alegroo!

    Continua asi, x el buen caminooo xD

    Cuiadatee
    Bechos

    ResponderEliminar