My Progreso!!!

miércoles, 21 de marzo de 2012

86.1 kg!!!! :)

Wow, si que mejoramos! :) Muchas gracias por sus comentarios chicas, las quiero mucho. Se que hay que seguir a delante pero ultimamente ando de malas. xD

Los ultimos dias me hecho en mi cama por horas sin poder dormir y termino imaginando me que mi novio esta conmigo y pues siempre termino llorando ... le extrano mucho. =/

En fin, el intake de ayer! :)

           - 20 mini-galletas de 2 cal = 40 cal
           - una taza de Te Vede s/azucar = 0 cal
           - 1/2 vaso de Sprite Zero = 0 cal
           - un Latte Alto con leche descremada 1 sobre de equal y jarabe de menta extra caliente      
             (Starbucks)    Oooops! = 150 cal

TOTAL: 190 cal
Se que no debi tomarlo, pero estoy realmente orgullosa de que no haya comido nada mas ayer, poorque sali a ver una pelicula con un amigo, y pues las tentaciones eran grandes. :P

En fin, y les cuento como me va hoy, hasta ahora solo he comido un cubo de queso light.
Un Beso

-Mari-

P.S.: Si alguien Sabe de una CARRERA (en la que estoy quedamos 3 y termina hoy), AVISENME! :)
Gracias-

4 comentarios:

  1. pero no haces comidas? o solo es puntual?

    ResponderEliminar
  2. Yo también esoty interesada en hacer una carrera!! :)

    ResponderEliminar
  3. hola princesa! me encanta tu blogg, desde ahora te sigo :), animo princess, tu puedes lograrlo, la fuerza esta en ti, cambia lo negativo x algo positivo, x ejemplo, en lugar de acostarte en tu cama y llorar, lo mejor q puedes hacer es caminar, xq son las emociones las q te dan fuerza y para cuando te des cuenta te vas a sentir mucho mas aliviada, o cada vez q sientas ganas de llorar toma un vaso de agua, o un te de cedron, es muy relajante, prueba tambien la aromaterapia, tiene muchos beneficios y efectos q te caerian de maravilla, mucho animo princesa, q te falta poco para tu meta :)

    ResponderEliminar
  4. Que bien por tu peso prin...estoy deseando llegar a los 80..jejeje, yo tb quiero apuntarme a una carrera, yo el dia 1 organizo una pero mientras tanto me gustaria hacerla.
    Un beso

    ResponderEliminar