My Progreso!!!

sábado, 17 de marzo de 2012

Problema Tecnico =/

Bueno, pues algo le pasa a mi balanza... Hoy me mostro 3 pesos diferentes 0_o.... como nunca.
Normalmente, me paraba 100 veces, y pues las 100 veces mostraba el mismo peso ... hoy no. CREO que se ha malogrado, y tendre que comprar otra. =/

Me mostro estas cantidades, la misma cantidad de veces... 87.1 ; 87.4 y 87.7 .... 0_o
Asique no estoy muy segura de cuanto peso hoy...

Intentare cambiarle la bateria a la balanza, derepente ese es el problema... y si no tendre que comprar otra. X_x

Un beso :P
Las mantengo al tanto... xD

-Mari-

3 comentarios:

  1. woooola!!!! me gusta tu blog sabes? :)
    te sigo cielo muchos besoooos

    ResponderEliminar
  2. Que mal lo de la balanza a mi tambien me ha pasado alguna vez, y fue de las pilas.
    Un besooo

    ResponderEliminar
  3. Todavia no tengo internet en el movil, hasta abril pero en cuanto lo tenga te aviso y asi como dices tu no damos fuerzas y evitamos las tentaciones...jejeje
    Un besito

    ResponderEliminar