My Progreso!!!

viernes, 23 de marzo de 2012

Hoy no hay peso. xD


Pues, tenia el horario todo invertido >_< y hoy intentare voltearlo, por eso no voy a dormir... entonces hoy no tendre peso. xD Porque la verdad no se que momento podria sustituirlo.


Bueno OBVIO que me peso como unas 10 veces al dia y pues no aguanto no saber en cuanto estoy, asique sing haber dormido (generalmente la diferencia entre el peso antes de dormir y despues varia como en 400-700 gramos) es 85.8kg. Asique espero para el sabado haber cumplido mi meta! ( Segun yo llegar a los 85kg implica estar en 85.0 o menos. xD )


En fin, hoy tengo una pelicula con un amigo, ( el otro dia vimos Inframundo 1 y 2, ahora veremos la 3) y despues de eso tengo una parrilada familiar. x_X


PARRILLADA = Carne, Papas, Gaseosa (no light), Alcohol, Piqueos = GRASA = KILOS


Asique, quiero morir xD .... Gah solo espero ser fuerte y no atragantarme con nada. =/ OINK


En fin, estoy MUERTA xD...


Un beso
-Mari-

2 comentarios:

  1. Seguro que mañana estas en los 85kg, que bien me alegro mucho por ti, y seguro que te controlas piensa en los 85 kilos de mañana.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. yo igual siempre ando con los horarios invertidos , maldito colegio ><
    oye con eso del peso :c trata de no pesarte a cada rato porque no sé por mi parte me deprime totalmente .-. , pero bueno sigue bajando de peso , tu puedes ! , saludos <3

    ResponderEliminar