My Progreso!!!

viernes, 16 de marzo de 2012

87.6! :)

300g de nuevo .... pero algo es algo.




Estaba muy feliz hoy, llena de energia y todo eso... Pero luego tuve una pelea con mi novio, me molsta tanto... no estamos bien, peleamos demaciado y eso me duele mucho. Le extranio tanto. A veces creo que ya no me quiere, que no le importo y me doy cuenta de lo insignificante que soy.  Probablemente sea por la depresion que llegan esos pensamientos a mi cabeza. Ya no se que es real. Ya no se si cada vez que me molesto, tengo una justificacion valida, o si todo es un juego de mi mente.


Me preocupo porque le adoro, y no quiero perderlo. Sin embargo lo unico que hago es alejarle de mi. Soy una idiota. =/


Veremos que sucede...


Un beso


-Mari-

4 comentarios:

  1. Hola linda
    gracias por leerme y comentar, asi ya descubri otro blog nuevo y a otra prin que me entiende. Aveces cuando estamos mal alejamos a las personas que mas queremos pero no te sientas mal por eso, solo intenta no hacerlo, aunque a veces cueste. tienes las misma meta que yo la de los 50, nos queda un largo camino por recorrer pero con constancia lo lograremos.
    Un besito
    nos seguimos leyendo

    ResponderEliminar
  2. eso mismo me paso con mi novio y ahora ya no lo tengo. te entiendoperfectamente

    ResponderEliminar
  3. Cariño quizás debas hablar con él sobre los problemas que tienen y tratar de solucionarlo, no pierdes nada, suerte!

    ResponderEliminar
  4. Gracias ^_^ por todos los concejos.

    Tengo suerte de que sea una persona tan paciente y que me entienda tanto. ^_^

    Un beso!
    -Mari-

    ResponderEliminar