My Progreso!!!

lunes, 19 de marzo de 2012

Ooopsss!! Finde ... x_X

Bahhh me sali muy feo este fin de semana, y por pura GULA porque ni hambre tenia. A no pero yo soy como para matarme! xD
Pero bueno, comienza una semana nueva YYYYY xD le pedi a mi mama que me despertara a las 7:30am manana para ir al gimnacio.  Asique, a sudar todo lo que comi... xD

Pese a todo, estoy feliz y llena de animos, que raro. :P Pero me gusta, asique aferremonos a ese sentimiento y para adelante, que SI se puede!

Que mas que mas? Pues, me quedan 2 semanitas de vacaciones hasta que comience el nuevo ciclo en la Universidad. Y pienso aprovecharlas AL MAXIMO. :) Ire al gimnacio por lo menos 5 veces a la semana y volvere a comer "decentemente".  xD

Me voy a trazar un objetivo!! Para el LUNES 02 de ABRIL (cuando comienzo clases) quiero pesar por lo menos 80kg. :) Asique, a pones 150% de mi parte para lograrlo. :)
Lo unico que RUEGO es no haber subido ni un gramo.

Ah! Porcierto, acerca de la balanza, parece que comenzo a funcionar normal de nuevo 0_o, pero compre la bateria por ciacaso, y si vuelve a loquearse, se la cambio. :)

Sigo sin saber cuanto pesaba el Sabado, pero el domingo me pese y pesaba 87,1 asique asumire que ese era mi peso el sabado y que no baje nada por glotona. xD

Bueno, deberia ir a dormir... son las 2:37am y el gimnacio me espera a las 7:30am. Intentare dormir algo, porque ni sueno tengo.


Un beso enorme a todas... Las amo :)
-Mari-

6 comentarios:

  1. Espero que logres tu objetivo. Te mando mucha fuerza y animo para que asi sea

    ResponderEliminar
  2. Hola oye te entiendo me pasa lo mismo a veces como por nada es como de ansiosa:c
    pero ojalá te vaya bien en el gimnacio y eso y suerte anda por los 80 kg <3

    ResponderEliminar
  3. hola!! gracias por comentarme te sigo :3

    ResponderEliminar
  4. Ya veras como para esa fecha estas en los 80 kilos y espero qye yo tambien, porque estamos pesando mas o menos lo mismo, aunque tu pesas menos. Que bien lo del gym ya veras como eso te ayuda.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Si esta de risaaa :) vale princesa creo que a todas nos ha pasado eso
    de que comemos por pura glotonería
    esperemos no hayas subido XDD
    mushos besos
    oye me encanta tu blog muy waii
    no me habia dado cuenta que no te seguia LO SIENTO
    ahora si lo hago :)
    dale y nena y como has dicho si se puede :)

    ResponderEliminar
  6. hola princesita tanbien t blog esta lindo cuato mids. Y d dond eres bueno si n te importa dcirme yo soy d mexico y mido 1.65 y peso 77 kilos

    ResponderEliminar