My Progreso!!!

jueves, 22 de marzo de 2012

Algunos problemitas ... =/

Gahhh!!

No se que me pasa, me siento PESIMO >_< Ando cansadisima, no puedo dormir en las noches y luego termino quedandome dormida a las 7am y despertandome a las 7pm... >_<

Ayer me estaba poniendo crema humectante despues de banarme y mi corazon comenzo a palpitar rapido ... me agite por ponerme crema!!! Me mareo CADA vez que me paro.

Hoy me dieron nauseas y tuve que comer un cubo de queso y quitarme la faja porque sino juro que vomitaba. Vamitaba que?!?! 0_o Habia pasado a lo mas 30 minutos desde que me habia despertado.

Bueno ... x_X Supogo que sobrevivire... Creo que hot voy a comer un poco mas, para a ver si me siento mejor. Pero no quiero engordar. >_<  Comere ceral con yogurt. =/
Me permitire hasta 500 cal 0_o.

Bueno deseenme suerte!

Ah por cierto, mi peso de hoy: 85.7 kg!! 700 gramos mas y alcanzo mi siguiente meta! :)

Un beso, las amo!
-Mari-

2 comentarios:

  1. hola!!! a mi me pasab eso tomate una cocalight :D te lojuro no te pasa que al pararte como que se te va la vista?? a mi me pasa eso con el ayuno u.u cuidate un beso :D

    ResponderEliminar
  2. Me parece bien que si te sientes mal aumentes la ingesta de calorias y me alegra mucho que estes ya en los 85 kilos.
    Un beso

    ResponderEliminar