My Progreso!!!

miércoles, 28 de marzo de 2012

OMG! 84,5!!!! :D

Oh si!!! sali de los 85! :) Estoy feliz feliz feliz! Y pues tambien tuve mi primera clase de cocina xD (en mi casa). Asique aprendere a cocinar! Quiero aprender a hacer postres tambien, ese es el trato que hice con la chica que cocina en mi casa. xD Ella me ensena a cocinar los almuerzos y yo busco recetas para aprender a hacer dulces, tortas y queques! Lo mejor del caso es que despues de cocinar no me provoca comer! xD

Asique estoy muy feliz! :) Apunte toda la receta, hicimos Ollucos con pollo! Pues cuando estuve en USA me compre una fichitas para apuntar recetas y ya llene 3, una con los ollucos, una con arroz blanco y unos tips. :p

Pues, no creo que llege a los 80 para finales de esta semana, =/ como tenia planeado hace 2 semanas. Me he dejado llevar por los fines de semana, los dos ultimos han sido desastrosos! Pues pretendo bajar para el domingo hasta 82,5 por lo menos. Osea a esfozarme mucho y no comer como cerdo este fin.

Pues les cuento que preparo manana! :)
Un beso!

-Mari-

8 comentarios:

  1. Poco a poco. vas muy bien.

    Yo tengo que aprender a cocinar soy una negada.

    ResponderEliminar
  2. Estás aprendiendo a cocinar? La verdad es que es genial... pero: 1. yo tengo poquísimo tiempo. 2. tengo muy poca paciencia. 4. ensucio muchos cacharros y no me gusta fregar... y 5. (la más importante): mi novio es un cielo y cocina todo él... -menos en contadas ocasiones, jejeje.

    Aún estamos a miércoles noche... así que hasta el finde, quién sabe a dónde llegues :)

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!!!
    parece que vas rápido ahora perdiendo, no?
    a seguir así y el fin de semana pues no te agobies mucho y disfrútalo pero con cabeza
    A mí me encanta cocinar tartas de frutas, de frutos secos, de chocolate, de licor y flanes y magdalenas y panacotas y de todo lo que me echen, jeje, así que te animo, es un momento muy desestresante y muy íntimo el hecho de cocinar
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Linda!
    Me gustaría tener tu voluntad, yo hace tiempo cocinaba de hecho eso iba estudiar. No resistía mucho, de hecho me lo estaba comiendo mucho antes de que estuviera totalmente listo.
    Felicidades niña por salir de un peso, así como vas pronto estarás en el 84.
    Por cierto aaa no le tomaste foto al Ollucos con pollo creo que nunca escuchado de él. ¿Cómo es?
    Tu puedes linda, si ayunas puedes llegar al 82,5 para el domingo.
    Animo, un beso, Atte. Luna ♥

    ResponderEliminar
  5. Vas super bien, estas bajando un monton seguro que llegas a esos 82.5 kilos, que guachi me alegro por ti..jejeje, a ver si yo tb pronto los veo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Conociendome, yo no podria aprender a cocinar esas delicias de postres si no voy a comer algo yo. xD Así que, mejor me quedo con la duda y no aprendo nada, jajajaja.
    No habras llegado a 80, pero vas muy bien! ^^ Mientras bajes, esta todo bien, porque de todas formas estas incentivada a bajar y hacer cosas para vos. ^^
    Exitos, hermosa!

    ResponderEliminar
  7. -20Kg? acabo de caer por aquí y ya eres inspiración

    ResponderEliminar
  8. Pues, erm gracias Sherezade? Intente pasarme por tu blog pero no pude ver tu perfil.

    ResponderEliminar